FRAUDE FISCAL

Cédula: V-14750749
Nombre: MIGUEL ALBERTO TORRES VALBUENA
Estado: EDO. YARACUY
Municipio: CE. SAN FELIPE
Parroquia: CM. SAN FELIPE
Centro: UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO FRAY LUIS AMIGO
Dirección: URBANIZACIÓN: BELLA VISTA. FRENTE AVENIDA LA CEDEÑO. IZQUIERDA AVENIDA LA PAZ. DERECHA AVENIDA LAS FUENTES. REFERENCIA DIAGONAL AL COLEGIO UNIVERSITARIO DE ADMINISTRACION Y MERCADEO SAN FELIPE

DETALLES

Fecha de Nacimiento (dd/mm/aaaa) 25/08/1980
Estado Civil SOLTERO

Estafador: Se hace llamar Miguel Torres, tiene un anuncio publicado en Quebarato diciendo que compra cupos a precios absurdos para la realidad del momento, se cree que su modus operandis es el de ofrecer a clientes ingenuos cantidades muy altas para recibir datos, luego busca a un procesador que pague precio serio, entrega esos datos, el procesador serio hace el tramite y paga a este señor, quien se le desaparece al cliente dueño de la tdc y nunca le cancela el dinero, al cliente verse estafado, reporta el consumo como no autorizado.

Se le informó al estafador del contracargo realizado por el titular de la TDC, quien atendió muy tranquilamente y dijo que se pondría en contacto con la cliente para verificar que había pasado (obvio todo mentira), luego dijo que la cliente no contestaba el teléfono y nos dio el numero de la misma para intentar llamarla (0424 - 1358132), con contactos en Movistar se comprueba que esa linea no pertenece a la supuesta dueña de la TDC, sino que pertenece al mismisimo Miguel Torres, C.I. 14.750.749, lo que deja afirmado sin ninguna duda que el señor en cuestion es un estafador.

MAS INFORMACIÓN

Teléfono: 04161259360


Dirección: Av Prolongacion Pablo Emilio Avila al frente de Iracoi lateral Urb Villa Rosa Ciudad SAN FELIPE